Informes

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Realizamos multitud de Informes y certificaciones, adecuandonos a cada necesidad.

Enumeramos algunas reglas generalizadas, que utilizamos para la realización de informes cuyo objetivo es trasmitir la información producida por mediciones, proyectos, investigación, diseños, etc.

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- Deben ser comprensibles, claros, concisos, breves y completos.
- No debe haber puntos dudosos o ambiguos.
- Las abreviaturas deben ser definidas.
- Deben respetarse las normalizaciones de símbolos, unidades, etc. Y no deben mezclarse.
- Lo organizamos de manera que la revisión de partes no afecte al conjunto.
- El  informe debe ser de lectura fácil,con demostraciones y/o justificaciones
- Las tablas y las figuras deben poder ser interpretadas sin que sea necesario leer el texto del informe.

22El cuerpo del informe estará compuesto por los siguientes puntos:
1. Resumen: Indica que se hace en el informe. Es conveniente completarlo con la lista de palabras claves que permiten la clasificación temática
2. Introducción: Resumen histórico, citas y definición de alcances y objetivos del informe.
3. Desarrollo: Se realiza la exposición de la investigación realizada, se indican la metodología de cálculo, mediciones, descripción de ensayos, recursos utilizados, etc.
4. Resultados: Presenta los resultados de la investigación (figuras, tablas, gráficos, etc.)
5. Conclusiones: Son las deducciones obtenidas a partir de los resultados producidos.
6. Recomendaciones: Puede que el objeto de un informe sea el estudio de una problemática en particular y se espere como resultado final de su estudio.